Somos Jose y Lolita ! Los primeros seis meses!

Bienvenidos! En este blog queremos compartir lo felices que estamos los papas de tener a estos dos bombones y contarles a todos como vamos transitando el camino de ser padres multiples! Esta aventura nos llena de amor, orgullo y ganas de descubrirnos y descubrirlas y cuidarlas cada dia mas! Y Dicen:Nuestra mama sera la encargada de relatarles nuestro crecimiento, nuestras andanzas, nuestras anecdotas, nuestros logros, es decir nuestra vida....

15 de noviembre de 2006

Ya tenemos tres meses!





Como pasa el tiempo...ahora si que estamos enormes! Muchas cosas cambiaron este mes: 1. ya dormimos separadas, una a los pies y otra a la cabeza! igualmente a veces nuestros pies se chocan! 2.la ropa ya no nos la tienen que doblar, nos queda re linda y comoda! 3. observamos todo y estamos despiertas mucho mas tiempo. 4. buscamos a nuestros papas por la voz cuando los escuchamos hablar, sacudimos mucho la cabeza! 5. nos gusta expresarnos con grititos de distinto tono, nos reimos un monton! Estamos re felices de lo mucho que crecimos y asi tambien estan nuestros papas. Aca van dos fotos del dia de nuestro cumple mes!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Congrats!!!! Qué linda familia!!! Son dos bebas preciosas y qué lindo que tengan una mamá tan amorosa que les esté haciendo este regalo de la pag. web.Cuando sean grandes lo disfrutarán muchísimo sin duda y mientras tanto lo disfrutamos todos los que estamos felices de verlas crecer tan sanas y lindas.Felicitaciones nuevamente,Ceci!!!!

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindas que están!! El blog que les hace mamá me ayuda a conocerlas mejor y ver cómo van creciendo. Un beso grande para estos dos bombones!

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ceci
Qué grandes están tus bebas!!!
Redonditas y lindas!!!
Espero que se porten bien y te dejen descansar un poquito.
Seguro ya se dieron cuenta qué buena mamá tienen....
Y además buena maestra también!!!Te quiere mucho,tu alumna
Natalie(St Gregorys)

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ceci!! La verdad te felicito por las dos hermosuras que tenes de hijas!!! Son hermosas y cada dia estan mas grandes ( ya voy a ir a conocerlas personalmente con Lucas y de paso lo conoces a el, que por cierto esta enorme el gordo, hoy esta de cumple mes, ya tiene 3 el tanquesito). Bueno miles de felicitaciones a la mama y al papa!!!! Muchos besos para los 4!!!

Eliana

P.D: Muy buena la pagina!!!!

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home