Somos Jose y Lolita ! Los primeros seis meses!

Bienvenidos! En este blog queremos compartir lo felices que estamos los papas de tener a estos dos bombones y contarles a todos como vamos transitando el camino de ser padres multiples! Esta aventura nos llena de amor, orgullo y ganas de descubrirnos y descubrirlas y cuidarlas cada dia mas! Y Dicen:Nuestra mama sera la encargada de relatarles nuestro crecimiento, nuestras andanzas, nuestras anecdotas, nuestros logros, es decir nuestra vida....

24 de noviembre de 2006

Cumplimos 4 meses!



Manana 12 de diciembre cumplimos 4 meses y cuantas cosas nuevas aprendimos y descubrimos! Mantenemos la cabeza erguida, nos chupamos la mano y lo mas increible de todo es como balbuceamos! Nos desesperamos por hablar y por sonreir y aun mas cuando es mi mama o mi papa! Somos capaces de seguirlos con la cabeza por donde se muevan en el lugar en donde estamos. Ya vendran las fotos y mas anecdotas de todo lo que estamos viviendo en este momento, es que son tantas que nuestros papas no dan a basto a registrarlas!
Como veran en las fotos cambiamos el look de nuestro pelo! y si se nos empezo a caer y pareciamos viejitos pelados.....Seguro que les va a gustar como a todo el que nos ve que no deja de decirnos piropos! por eso usamos esos gorros cancheros que nos regalo mama!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA SOBRINITAS!!! LES QUIERO DECIR Q ESTOY FELIZ DE Q SEAN PARTE DE NUESTRAS VIDAS. CADA MES ESTAN MAS GRANDES, MAS LINDAS, MAS PILLAS, MAS DESPIERTAS....SON 2 DIOSAS Q NOS LLENAN DE FELICIDAD SOLO CON VERLAS.
SU PRIMA MAYOR, JUANA, ESTA FELIZ DE TENERLAS Y NO VE LA HORA DE JUGAR CON USTEDES, PINTARLAS, PEINARLAS Y HACERLES TODAS LAS COSAS LINDAS Q HACEN LAS NENAS!!
LAS AMAMOS MUCHO...

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Están hechas dos princesitas!!!. Son dos bebas hermosas no sólo por lo que se ve, sino por cómo son: super tranquilas y muy mimosas.
Nos encanta los distintas que son cada una... Fini, es una loquita que se la pasa haciendo monigoteadas a todos los que nos acercamos con tal de que la alcemos en brazos o le prestemos atención; y Loli es una pancha que vive en su propio planeta, y su felicidad suprema pasa por estar bien alimentada y limpita.
Son las piojitas más buenas que jamás hayamos conocido (en eso se parecen mucho a su papá). Las queremos un montonazo a las dos!!!.

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home