Somos Jose y Lolita ! Los primeros seis meses!

Bienvenidos! En este blog queremos compartir lo felices que estamos los papas de tener a estos dos bombones y contarles a todos como vamos transitando el camino de ser padres multiples! Esta aventura nos llena de amor, orgullo y ganas de descubrirnos y descubrirlas y cuidarlas cada dia mas! Y Dicen:Nuestra mama sera la encargada de relatarles nuestro crecimiento, nuestras andanzas, nuestras anecdotas, nuestros logros, es decir nuestra vida....

21 de diciembre de 2006

Nuestro Bautismo




El 16 de diciembre fue nuestro bautismo, que como dijo el Padre Diego, es celebrar el misterio de la vida haciendonos hijos de Dios.....Ese dia sera inolvidable para nuestros papas y ellos seran quienes nos contaran a nosotras cuando seamos mas grandes. Le agradecemos a nuestros padrinos, abuelos y bisabuelas, tias y tios, primas y primos y amigos el haber compartido este momento con nosotras y habernos hecho tan lindos regalitos! Algo no trascendente pero que marco mucho este dia fue el calor, hizo 40 de sensacion y nosotras estuvimos como dos reinas, nos lo bancamos increiblemente bien y todos nos elogiaron! Somos dos reinas angelicales!
Aca van algunas fotos, pronto mama escribira mas....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son dos bomboncitos!!!. Fue un placer estar ahí con Uds., compartiendo su primer sacramento; y que además sus papis nos hayan elegido como padrinos de una de de las dos pequeñas que se sumaron a la flia., de vos Lolita.
... Y por si fuera poco, las bautizaron en la misma iglesia donde nos casamos nosotros, lo que nos emociona doblemente.
Fini & Loli las amamos mucho!!!

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home