Somos Jose y Lolita ! Los primeros seis meses!

Bienvenidos! En este blog queremos compartir lo felices que estamos los papas de tener a estos dos bombones y contarles a todos como vamos transitando el camino de ser padres multiples! Esta aventura nos llena de amor, orgullo y ganas de descubrirnos y descubrirlas y cuidarlas cada dia mas! Y Dicen:Nuestra mama sera la encargada de relatarles nuestro crecimiento, nuestras andanzas, nuestras anecdotas, nuestros logros, es decir nuestra vida....

4 de enero de 2007

Nochebuena y Navidad




Que emocion es festejar nuestra primera nochebuena y Navidad!La pasamos re bien. Fuimos a misa, comimos con toda la flia y hasta nos visito Papa Noel! Dormimos mucho y compartimos....La Navidad la pasamos en la quinta y tambien nos divertimos mucho,cada dia estamos mas picaras y nuestras sonrisas conquistan a todos. Mi mama y mi papa disfrutan de todos nuestros progresos y nos miman mucho, nos encanta!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las amamos y queremos que sepan que fuimos muy felices con su llegada al mundo!!!.
Son muy hermosas!!!, y les deseamos que tengan un Muy Feliz Primer Día de Reyes!

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace unos días las conocí y recibí las estampitas del bautismo y comprobé que lo que dice mamá en el blog es cierto, son dos reinas y se portan super bien!!! Que sigan creciendo estando tan hermosas como ahora. Besos, Valeria, amiga de mamá.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada día que pasa las queremos más y más...!!!

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy una vecina d ela localidad de azul prov de bs.as estaba mirando el clarin y me tope con esto de los papas q tienen mellizos y trillizos y mire las fotos de sus gorditas, son realmente muy bellas.
felicitaciones, mi nombre es natalia

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home