Somos Jose y Lolita ! Los primeros seis meses!

Bienvenidos! En este blog queremos compartir lo felices que estamos los papas de tener a estos dos bombones y contarles a todos como vamos transitando el camino de ser padres multiples! Esta aventura nos llena de amor, orgullo y ganas de descubrirnos y descubrirlas y cuidarlas cada dia mas! Y Dicen:Nuestra mama sera la encargada de relatarles nuestro crecimiento, nuestras andanzas, nuestras anecdotas, nuestros logros, es decir nuestra vida....

9 de enero de 2007

Llego el 2007!




Y que alegria nos da poder festejarlo con toda nuestra familia! Nuestros papis,por momentos, todavia no pueden creer tenernos,pero si! somos sus primeras hijitas...Ellos no dejan de agradecer todo lo que estamos viviendo juntos y nosotras tambien lo pasamos super con ellos.
Les deseamos a todos los que visiten nuestra pagina que se le cumplan sus deseos y que tengan trabajo,mucha salud y paz a nuestro alrededor...
FELIZ 2007!
Estas fotos son de las mas lindas que tenemos, estamos para un aviso de panales, del buen dormir, de una hamaca o de que es tener paz! jajajaja, ah! el gran fotografo fue nuestro abuelo paterno.
Y estrenamos el 2007 cumpliendo 5 meses, y si, el tiempo vuela! Muy pronto fotos de nuestro cumple mes, el primer verano en la playa y mucho mas!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué lindas se ven en las fotos!!!.
Debemos reconocer que estas fiestas fueron muy especiales para nosotros, y eso en gran parte se lo debemos a Loli y a Fini!. Nos encanta que haya crecido la familia, y que Uds. dos ya empiecen a relacionarse con todos nosotros de manera más elocuente (charlándonos en su propio idioma, haciéndonos miles de morisquetas y todos esos nuevos adelantos que van teniendo día a día).
Les mandamos unos besotes enormes a las dos...

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home